Con más de 10 años en el sector, El Grupo Cala Bandida (Stephan Fremeijer, Víctor López y Lucas Gisbert) trae a Madrid su esencia con Finca Bandida.
En 2022 abrió Villa Bandida en Alicante, su nueva marca de restaurantes, reforzando así su potente oferta actual en Jávea, que incluye Cala Bandida, situado en el Puerto y La Bandideta, la fusión perfecta entre sabor, cocina al horno de leña y el espectacular enclave de la Cala de la Granadella.
En 2023, llega su expansión nacional junto a la familia Ovejero y apuesta por llevar a Madrid su posicionamiento de #ViveLaVidaIntensamente muy lejos.
Finca Bandida es un restaurante que ha sabido conquistar los paladares madrileños con su propuesta gastronómica y su ambiente acogedor, consiguiendo transportarnos a la Costa Blanca con su decoración, su terraza y su cocina mediterránea de calidad.
Tanto su interior, como su espectacular terraza mediterránea, invitan a disfrutar relajadamente de una comida agradable. Cuenta con diferentes espacios para celebrar ocasiones especiales, reuniones de empresa, una cena romántica o simplemente para relajarse después de un ajetreado día. Otro espacio singular es la barra, en la que el protagonista es el producto fresco y en donde se puede disfrutar de una coctelería Premium.
Su carta destaca por la frescura de sus ingredientes y la elaboración de platos tradicionales con un toque moderno. Espectacular el bogavante con patatas fritas y huevo campero. Nos chupamos los dedos, pero bien. Buenísima su burrata con tartar de tomate y fresa, menta, almendra laminada y atún ahumado. Imprescindible pedir el pulpo a la brasa con puré de patatas y cebolla caramelizada.
Los nuevos platos para esta temporada siguen sorprendiendo, como las gambas al ajillo, patatas y huevo. Tampoco falla el tartar de atún en pan brioche. Cocina abierta en la que se puede ver la elaboración de los arroces alicantinos, como el de carabineros y pollo, tradicionales y “Bandidos”, y el horno de leña, para diferentes platos y sus riquísimas pizzetas, señas de identidad gastro de la Marina Alta, como la de foie gras y cebolla caramelizada. Mención especial para su gamba roja de Denia, mariscos frescos, y pescados a la brasa.
Burrata con tartar de tomate y fresa, menta, almendra laminada y atún ahumado
Ojo con sus postres que están de escándalo, como la Torrija de horchata y helado de leche merengada con canela, el Gofre al horno de leña con chocolate, helado de vainilla y almendra laminada o la Tarta de queso y mandarina (espectacular).
Con sus cerca de 1.300 m (entre el interior y su espectacular terraza) y un excelente equipo de profesionales en sala y cocina, Finca Bandida te hace disfrutar y saborear el mediterráneo en Madrid gracias a su nuevo concepto bandido, en un lugar con mucho encanto como es la 2ª planta y rooftop de LaFinca Grand Café.
Finca Bandida es un oasis mediterráneo, con lago propio, entre tanto bullicio de la capital, con un diseño relajante y esencia levantina. Si buscas un lugar donde desconectar de la rutina y disfrutar de una buena comida, Finca Bandida es tu sitio.