Las colas en los establecimientos, aunque nos den pereza, suelen ser síntoma de que ahí merece la pena comer.
Algo que llama mucho la atención, es que en la puerta de Honest Greens normalmente haya gente esperando, ¿para comer saludable? Así de sorprendente pero positivo es. Y es que cada vez somos más las personas conscientes de que una alimentación saludable puede ser muy disfrutona, a la vez que te nutre y te hace sentir mejor.
Pero si quieres evitar esas colas, no dudes en descargarte su APP, en la que a parte de poder hacer tu pedido y ganar tiempo pasando por la derecha a los que estén esperando, podrás favorecerte de todas las ofertas que tienen para sus fieles socios.
Haz click en el código QR para que puedas pasar a la comunidad Honest Greens desde ya.
La clave de su éxito se basa en servir comida SALUDABLE y DELICIOSA, pero también RÁPIDA y ASEQUIBLE, la combinación ganadora, más que un concepto puramente gastronómico, una filosofía de vida.
Su carta es variable en función de temporada, con ingredientes frescos, de cercanía. Es una carta con muchas opciones veggies y en la que tú mismo puedes pedir tu propio plato completo combinando lo que más te guste, probar alguno de sus entrantes estrella como las Ben’s Sweet Potato Fries: Chips de boniato cortados a mano y elaboradas con aceite de oliva, Beet Ketchup, Healthy Alioli y cilantro. O dejarte sorprender por sus bowls creador por ellos llenos de color y sabor.
Su decoración crea un ambiente cálido y acogedor que te fascinará desde que pongas un pie en su local, además su cocina es abierta y podrás ver todos sus productos y la magia del cocinado.
Su "corner sweet" es el rincón ideal para acabar tu experiencia en Honest Greens con el mejor sabor de boca. Una gran variedad de cafés y bebidas de especialidad elaboradas por baristas, que podrás acompañar con cualquiera de sus dulces caseros, saludables, sin gluten, veganos y sin azúcar.
Lo sé, te he convencido, no esperes más y únete a la revolución del "real food", dale alegria al cuerpo a través de buenos alimentos.